Central de Noticias Cajamarca
Noticias de Cajamarca, el Perú y el mundo.

Se adjudica al 100 % el servicio alimentario escolar en el sur del departamento de Cajamarca

Cajamarca (CNC) — Para asegurar desde el primer día de clases la provisión de alimentos en las instituciones educativas públicas, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma informó que concluyó exitosamente la selección de proveedores al 100 %, garantizando así la atención del servicio alimentario escolar en las provincias del sur del departamento de Cajamarca.

Culminada la segunda convocatoria del Proceso de Compras 2024 se adjudicó los ítems pendientes de Cajamarca 1 y Baños del Inca.

En total, durante el proceso de compras se logró adjudicar 19 ítems, que comprenden las provincias de Cajabamba, Cajamarca, Celendín, Contumazá, Hualgayoc, San Marcos, San Miguel y San Pablo.

La Unidad Territorial Cajamarca 1 de Qali Warma explicó que el proceso de selección fue transparente y que la prestación del servicio será efectivo desde el primer día de clases, para atender a 124 905 estudiantes de inicial, primaria y secundaria de 3438 instituciones educativas públicas.

El Proceso de Compras 2024 fue transmitido en vivo y en directo, a través del portal web del programa Qali Warma y contó con la participación de veedores del Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana (CTVC), garantizando la neutralidad y transparencia del mismo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.