Cajamarca (CNC) — La Segunda Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Cajamarca ejecutó un operativo conjunto con la Policía Nacional (Policía de Tránsito y del Departamento de Investigación de Robo de Vehículos – Deprove), con el objetivo de prevenir delitos de receptación de vehículos menores, como mototaxis y motos lineales.
El operativo se desarrolló en dos puntos de mayor incidencia delictiva de la ciudad; es decir, en la cuadra 16 de la Avenida Alfonso Ugarte y en el Puente Moyococha del distrito de Baños del Inca.
La fiscal adjunta provincial Paula Vise Ayala, a cargo de la diligencia, supervisó la intervención efectuada por los agentes policiales a 70 vehículos menores que transitaban por la zona para constatar que las características de los mismos coincidan con la información registrada en la tarjeta de propiedad.
También, se verificaron los datos vehiculares en el sistema de requisitorias de vehículos de la Policía Nacional.
Los operativos se realizan con el fin de asegurar la tranquilidad de los ciudadanos y prevenir la comisión de delitos contra el patrimonio en la provincia de Cajamarca, manifestó la fiscal Paula Vise.