Central de Noticias Cajamarca
Noticias de Cajamarca, el Perú y el mundo.

Condenan a cadena perpetua a hombre que asesinó a su exconviviente en Chota

CHOTA (CNC) — El Primer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chota, en Cajamarca, logró que se condene a cadena perpetua a David Sánchez Vásquez, como autor de los delitos de feminicidio agravado en agravio de Alejandrina Alarcon Efus, y contra la seguridad pública en agravio del Estado.

La fiscal provincial Darinka Lossio Rodríguez logró probar que el acusado, el día 15 de febrero del año 2023, al promediar las 3 de la tarde, llegó hasta el terreno ubicado en la comunidad El Lirio, donde la agraviada se encontraba atendiendo a su ganado junto a sus dos hijas y, luego de forcejear, le disparó en la cabeza causando su inmediato deceso.

Además de este delito, la Fiscalía acreditó que el imputado también cometió el delito contra la Seguridad Pública al haber tenido en su poder y usar un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, sin contar con la debida autorización emitida por la Sucamec.

Actualmente, Sánchez Vásquez se encuentra recluido en el establecimiento de Chota, donde fue anteriormente internado para cumplir con el mandato de prisión preventiva.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.