Central de Noticias Cajamarca
Noticias de Cajamarca, el Perú y el mundo.

Colocan primera piedra del proyecto bicapa El Empalme-San Miguel

Obra está valorizada en 72 millones de soles y beneficia a más de 40 000 pobladores

San Miguel (CNC) — En ceremonia protocolar, en el centro poblado de Santa Rosa, a 20 minutos de la ciudad de San Miguel, el gobernador de Cajamarca, Roger Guevara, junto a alcalde provincial de San Miguel, Juan Quiroz, colocaron la primera piedra del proyecto bicapa San Miguel-El Empalme.

Esta vía, de treinta y ocho kilómetros de longitud, une a San Miguel, Santa Rosa, El Agrario, La Colpa, Gordillos, Uchuquinua y El Empalme; beneficiando de forma directa a más de 40 000 pobladores dedicados a las actividades agropecuarias.

«Las carreteras son las vías del progreso, el desarrollo social y económico se sustenta en la infraestructura vial», dijo el gobernador durante la ceremonia.

La obra fue gestionada por el municipio provincial y cuenta con 72 millones de soles para la ejecución, lo que implica 36 meses de trabajo. La empresa a cargo es Consorcio Vial Cajamarca, integrada con Los Heraldos y Escorpión Contratistas Generales.

También estuvieron presentes la congresista Edith Julón, representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y líderes comunales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.