Central de Noticias Cajamarca
Noticias de Cajamarca, el Perú y el mundo.

Cancillería recibe donación tecnológica para colegio del caserío Manzanamayo

En una reunión en la sede de la Cancillería, la Embajada de Israel en el Perú entregó a la Dirección de Cooperación Internacional la donación de un equipo tecnológico que contribuirá a la mejora educativa del colegio secundario Divino Niño Jesús del caserío de Manzanamayo, distrito de Los Baños del Inca.

Cajamarca (CNC) — En una reunión en la sede de la Cancillería, la Embajada de Israel en el Perú entregó a la Dirección de Cooperación Internacional la donación de un equipo tecnológico que contribuirá a la mejora educativa del colegio secundario Divino Niño Jesús del caserío de Manzanamayo, distrito de Los Baños del Inca.

El embajador israelí Eran Shmuel Yuvan entregó una Wawa Laptop 2.5 al director de Cooperación Internacional, ministro SDR César Jordán, cuyo equipo de trabajo realizó las gestiones para esta donación, que será entregada a las autoridades de la institución educativa a través de la Cancillería Cajamarca.

La donación contribuirá a la labor de implementación tecnológica en beneficio de los estudiantes del nivel secundaria del caserío de Manzanamyo.

En septiembre pasado, la Cancillería, a través de su oficina desconcentrada en la región, también participó en la entrega de una donación de libros para la IE Divino Niño Jesús.

En aquella ocasión, por el sétimo aniversario del centro educativo cajamarquino, los alumnos recibieron esta donación realizada por los padres de familia del cuarto grado de secundaria del Colegio Pestalozzi de Lima.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.